Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DILNIA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 38558, F 98, S 8, H M 685739, I/A 1.


Constitución

DILNIA INVESTMENTS SL

Con fecha 8 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DILNIA INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALDONADO NUMERO 4, BAJO D (MADRID).

SociedadDILNIA INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.11.18
Objeto socialRealizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales
DomicilioC/ MALDONADO NUMERO 4, BAJO D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2019 T 38558, F 98, S 8, H M 685739, I/A 1 

Volver a EYARD SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es