Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXXY CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832193, I/A 1.


Constitución

EXXY CAPITAL SL

Con fecha 17 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXXY CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, enajenación, suscripción, tenencia, disfrute, comercialización y administración, por cuenta propia, directa o indirecta, de todo tipo de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios, cuotas o cualquier tipo de títulos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN SEBASTIAN ELCANO 38 - LOCAL (MADRID).

SociedadEXXY CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.11.23
Objeto socialLa compraventa, adquisición, enajenación, suscripción, tenencia, disfrute, comercialización y administración, por cuenta propia, directa o indirecta, de todo tipo de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios, cuotas o cualquier tipo de títulos
DomicilioC/ JUAN SEBASTIAN ELCANO 38 - LOCAL (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2024 S 8, H M 832193, I/A 1 

Volver a EXXY CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es