Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CARRER VINYASSA 6 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2788, F 109, S 8, H PM 85373, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CARRER VINYASSA 6 SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, administración, cesión, enajenación y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como la realización de actividades de promoción inmobiliaria. b) La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otra. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN SALAT 5 2 D (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | CARRER VINYASSA 6 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 24.10.18 |
| Objeto social | a) La adquisición, tenencia, administración, cesión, enajenación y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como la realización de actividades de promoción inmobiliaria. b) La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otra |
| Domicilio | C/ CAN SALAT 5 2 D (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |