Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXTRUSOL SERVICES 2019 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1001, L 765, F 92, S 8, H AB 27191, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad EXTRUSOL SERVICES 2019 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: la realización de las actividades de construcción especializada, entre las que se encuentran la adecuación de terrenos y otras superficies, la hinca de pilotes, la cimentación, la erección e instalación de estructuras de acero, el hormigonado, la colocación de ladrillo y piedra, instalaciones eléctr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURA 7 BAJO (ALBACETE).
Sociedad | EXTRUSOL SERVICES 2019 SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 18.12.18 |
Objeto social | la realización de las actividades de construcción especializada, entre las que se encuentran la adecuación de terrenos y otras superficies, la hinca de pilotes, la cimentación, la erección e instalación de estructuras de acero, el hormigonado, la colocación de ladrillo y piedra, instalaciones eléctr |
Domicilio | C/ CURA 7 BAJO (ALBACETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |