Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXTREPHONE EXPRESS MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CC 18282, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad EXTREPHONE EXPRESS MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades postales y de mensajería. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de las agencias de publicidad. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Relaciones públicas y comunicación. Servicios de representación de medios de comunicación. Actividades de in. El domicilio de la empresa se establece en BERLIN, 7 10005 (CACERES).
| Sociedad | EXTREPHONE EXPRESS MADRID SL |
| Registro | Cáceres |
| Fecha inicio | 18.03.26 |
| Objeto social | Otras actividades postales y de mensajería. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de las agencias de publicidad. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Relaciones públicas y comunicación. Servicios de representación de medios de comunicación. Actividades de in |
| Domicilio | BERLIN, 7 10005 (CACERES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |