Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXTREOLISUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 700, F 16, S 8, H BA 29579, I/A 1.


Constitución

EXTREOLISUR SL

Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad EXTREOLISUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad de agricultura y ganadería de todas clases, tanto extensiva como intensiva. - Actividades agrícolas en general, mediante la explotación, por cualquier título de tenencia o disposición, de fincas rústicas; así como la comercialización, incluso envasados, transformados o fabricados, de los p. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA OESTE, 8 06186 (GUADIANA DEL CAUDILLO).

SociedadEXTREOLISUR SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio27.11.18
Objeto socialActividad de agricultura y ganadería de todas clases, tanto extensiva como intensiva. - Actividades agrícolas en general, mediante la explotación, por cualquier título de tenencia o disposición, de fincas rústicas; así como la comercialización, incluso envasados, transformados o fabricados, de los p
DomicilioC/ RONDA OESTE, 8 06186 (GUADIANA DEL CAUDILLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2018 T 700, F 16, S 8, H BA 29579, I/A 1 

Volver a EXTREOLISUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es