Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EXTREME SPORT UNIFORMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3685, F 56, S 8, H TF 64623, I/A 1.


Constitución

EXTREME SPORT UNIFORMES SL

Con fecha 3 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EXTREME SPORT UNIFORMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a). El comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado (C.N.A.E. 4642); el comercio al por menor de prendas de vestir y calzado. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y tambi. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL CRUZ DEL GUANCHE Km 146 - LOS TOSCALE (ARONA).

SociedadEXTREME SPORT UNIFORMES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio21.02.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a). El comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado (C.N.A.E. 4642); el comercio al por menor de prendas de vestir y calzado. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y tambi
DomicilioCTRA GENERAL CRUZ DEL GUANCHE Km 146 - LOS TOSCALE (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2020 T 3685, F 56, S 8, H TF 64623, I/A 1 

Volver a EXTREME SPORT UNIFORMES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es