Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXTREME LOOK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238021, I/A 1.


Constitución

EXTREME LOOK SL

Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EXTREME LOOK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de toda clase de servicios de peluquería y barbería para señoras, caballeros y niños, incluyendo corte, lavado, peinado, secado, coloración, decoloración, mechas, balayage, tratamientos capilares, tratamientos del cuero cabelludo, alisados, tratamientos de modificación de la estruct. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATARROJA 3 Esc.2 2 - PUERTA 242 (MANISES).

SociedadEXTREME LOOK SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.09.26
Objeto social1. La prestación de toda clase de servicios de peluquería y barbería para señoras, caballeros y niños, incluyendo corte, lavado, peinado, secado, coloración, decoloración, mechas, balayage, tratamientos capilares, tratamientos del cuero cabelludo, alisados, tratamientos de modificación de la estruct
DomicilioC/ CATARROJA 3 Esc.2 2 - PUERTA 242 (MANISES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2026 S 8, H V 238021, I/A 1 

IR A EXTREME LOOK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es