Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXTRAORDINARIOSCAMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 1217, F 45, S 8, H H 28789, I/A 1.


Constitución

EXTRAORDINARIOSCAMP SL

Con fecha 1 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad EXTRAORDINARIOSCAMP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 77.11.- Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 45.32.- Comercio al po. El domicilio de la empresa se establece en ARADO BARRIO LA ALQUERIA, 13 21005 (HUELVA).

SociedadEXTRAORDINARIOSCAMP SL
RegistroHuelva
Fecha inicio4.03.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 77.11.- Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 45.32.- Comercio al po
DomicilioARADO BARRIO LA ALQUERIA, 13 21005 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2024 T 1217, F 45, S 8, H H 28789, I/A 1 

Volver a EXTRAORDINARIOSCAMP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es