Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXTINMER PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3843, F 116, S 8, H TF 69682, I/A 1.


Constitución

EXTINMER PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL

Con fecha 22 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EXTINMER PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 4.- OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE. 43.22.- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y, además: Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayo. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LAS MERCEDES 272 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadEXTINMER PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio8.03.23
Objeto socialArtículo 4.- OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE. 43.22.- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y, además: Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayo
DomicilioCMNO LAS MERCEDES 272 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2023 T 3843, F 116, S 8, H TF 69682, I/A 1 

IR A EXTINMER PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es