Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EXTERNALIA SYSTEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 2879, F 211, S 8, H CO 44285, I/A 1.


Constitución

EXTERNALIA SYSTEM SL

Con fecha 22 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad EXTERNALIA SYSTEM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.11 / Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados Otras actividades. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la so. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIÑUELA Número3 Esc. E 0 10 (CORDOBA).

SociedadEXTERNALIA SYSTEM SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio21.12.22
Objeto socialActividad principal. 46.11 / Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados Otras actividades. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la so
DomicilioAVDA VIÑUELA Número3 Esc. E 0 10 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2022 T 2879, F 211, S 8, H CO 44285, I/A 1 

Volver a EXTERNALIA SYSTEM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es