Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EXTERNA WORLD MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 47329, F 94, S 8, H B 548698, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EXTERNA WORLD MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: LA GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA JARDINERIA Y EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR. EL SERVICIO DOMESTICO.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VILLARROEL, NUM. 177-179, ATICO 3 D (BARCELONA).
Sociedad | EXTERNA WORLD MANAGEMENT SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 8.05.20 |
Objeto social | LA GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA JARDINERIA Y EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR. EL SERVICIO DOMESTICO.ETC |
Domicilio | CL VILLARROEL, NUM. 177-179, ATICO 3 D (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |