Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXTERIOR AESA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 656576, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EXTERIOR AESA CONSULTING SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE ESTUDIOS, INFORMES, DICTAMENES Y PROYECTOS TECNICOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA Y URBANISMO, ASI COMO LA DIRECCION FACULTATIVA DE OBRAS DE CONSTRUCCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BENET MERCADE NUM.20 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | EXTERIOR AESA CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE ESTUDIOS, INFORMES, DICTAMENES Y PROYECTOS TECNICOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA Y URBANISMO, ASI COMO LA DIRECCION FACULTATIVA DE OBRAS DE CONSTRUCCION, ETC |
| Domicilio | CL BENET MERCADE NUM.20 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |