Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXTENSA BUY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 48941, F 170, S 8, H B 601805, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EXTENSA BUY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: PROMOCION, COMPRAVENTA, PERMUTA, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES (EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO INMOBILIARIO) Y LA INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES. El domicilio de la empresa se establece en CL CAN MAGI, 6, POL.IND. SANTIGA (BARBERA DEL VALLES).
Sociedad | EXTENSA BUY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 3.02.23 |
Objeto social | PROMOCION, COMPRAVENTA, PERMUTA, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES (EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO INMOBILIARIO) Y LA INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES |
Domicilio | CL CAN MAGI, 6, POL.IND. SANTIGA (BARBERA DEL VALLES) |
Capital | 3.100,00 Euros |