Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXQUISITOS SOCIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183794, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EXQUISITOS SOCIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Los servicios de hostelería y restauración. La explotación, administración y gestión de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería, hoteles hostales, así com. El domicilio de la empresa se establece en C/ FIDIAS 48 - CHURRIANA (MALAGA).
| Sociedad | EXQUISITOS SOCIOS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.07.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Los servicios de hostelería y restauración. La explotación, administración y gestión de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería, hoteles hostales, así com |
| Domicilio | C/ FIDIAS 48 - CHURRIANA (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |