Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXQUISIT SEAFOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 724, F 51, S 8, H BA 30399, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad EXQUISIT SEAFOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Compra al por mayor y menor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al mayor, menor, importación, exportación, incluidas operaciones intracomunitarias, y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de video y audio, calzado, pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 3 2º-OFICINA 2 06001 (BADAJOZ).
Sociedad | EXQUISIT SEAFOOD SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 11.11.19 |
Objeto social | Compra al por mayor y menor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Comercio al mayor, menor, importación, exportación, incluidas operaciones intracomunitarias, y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de video y audio, calzado, pr |
Domicilio | C/ LUIS ALVAREZ LENCERO, 3 2º-OFICINA 2 06001 (BADAJOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |