C/ LLAURADORS, Nº, 1-POLIGONO MONTECRISTO, SANT RA (SANT ANTONI DE PORTMANY). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
no disponible
01/01/2022
3 años
3.000,00 €
1M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPRESS PREMIUM ICE SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Canales Ivan | Socio Único | Rodriguez Canales Ivan Socio Único | 02/12/2021 | |
Rodriguez Canales Ivan | Adm. Unico | Rodriguez Canales Ivan Adm. Unico | 02/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPRESS PREMIUM ICE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DES MOLI, 7 Bl.1 2º 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LLAURADORS, Nº, 1-POLIGONO MONTECRISTO, SANT RA (SANT ANTONI DE PORTMANY).
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DES MOLI, 7 Bl.1 2º 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPRESS PREMIUM ICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.