Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EXPRESS BAZAR SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 3977, F 53, S 8, H A 151749, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EXPRESS BAZAR SHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALIZA 85 - URBANIZACION VILLAS SAN JOSE II, OR (ORIHUELA).
Sociedad | EXPRESS BAZAR SHOP SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 13.09.16 |
Objeto social | Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas. Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas |
Domicilio | C/ CALIZA 85 - URBANIZACION VILLAS SAN JOSE II, OR (ORIHUELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |