Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXPORTSPAIN CONSULTANT & ADVISOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828897, I/A 1.


Constitución

EXPORTSPAIN CONSULTANT & ADVISOR SL

Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXPORTSPAIN CONSULTANT & ADVISOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Otras actividades. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FENELON 4 Bl.A 1 B (MADRID).

SociedadEXPORTSPAIN CONSULTANT & ADVISOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.09.24
Objeto socialActividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Otras actividades. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas Intermediarios del comercio de productos diversos
DomicilioC/ FENELON 4 Bl.A 1 B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2024 S 8, H M 828897, I/A 1 

Volver a EXPORTSPAIN CONSULTANT & ADVISOR SL