C/ LA ATALAYA NUMERO 4 BLOQUE B PORTAL 1 2ºA (LIMPIAS). Ver mapa
Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos láscteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confítería. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Comercio al por may.
no disponible
16/04/2024
7 meses
3.800,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castagnino Garcia Karina Elisabet | Socio Único | Castagnino Garcia Karina Elisabet Socio Único | 29/05/2024 | |
Castagnino Garcia Karina Elisabet | Adm. Unico | Castagnino Garcia Karina Elisabet Adm. Unico | 29/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPORTADORA E IMPORTADORA NORTEÑA 50 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.800,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ATALAYA NUMERO 4 BLOQUE B PORTAL 1 2ºA (LIMPIAS). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos láscteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confítería. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Comercio al por may.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPORTADORA E IMPORTADORA NORTEÑA 50 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.800,00 euros.