Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXPORTACIONES CARCELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116573, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EXPORTACIONES CARCELES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Importación y exportación, compra al por mayor de todo tipo de material eléctrico, maquinaria pesada y todo tipo de madera. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCACIL 44 3º - GEA Y TRUYOLS (MURCIA).
| Sociedad | EXPORTACIONES CARCELES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 15.05.25 |
| Objeto social | Importación y exportación, compra al por mayor de todo tipo de material eléctrico, maquinaria pesada y todo tipo de madera. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción |
| Domicilio | C/ ALCACIL 44 3º - GEA Y TRUYOLS (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |