JOSE RAMON BATALLA, 5 ENTRESUELO. 12540 VILLARREAL. (CASTELLON). Ver mapa
La exportación e importación de todo tipo de productos así como la mediación como comisionistas en operaciones tanto de exportación como de importación. La compra venta de productos de cualquier tipo en mercados nacional e internacional. La prestación de servicios comerciales y de intermediación en.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B12875019
20/10/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPORT IMPORT VILA-REAL SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Ruiz Antonio | Adm. Solid. | Lopez Ruiz Antonio Adm. Solid. | 05/01/2012 | |
Lopez Ruiz Lorenzo | Adm. Solid. | Lopez Ruiz Lorenzo Adm. Solid. | 05/01/2012 | |
Lopez Ruiz Antonio | Adm. Mancom. | Lopez Ruiz Antonio Adm. Mancom. | 16/11/2011 | 05/01/2012 |
Lopez Ruiz Lorenzo | Adm. Mancom. | Lopez Ruiz Lorenzo Adm. Mancom. | 16/11/2011 | 05/01/2012 |
Mari Bonet Marcos Jose | Adm. Mancom. | Mari Bonet Marcos Jose Adm. Mancom. | 16/11/2011 | 05/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPORT IMPORT VILA-REAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE RAMON BATALLA 5 - ENTRESUELO (VILLARREAL). La empresa indica que su actividad es La exportación e importación de todo tipo de productos así como la mediación como comisionistas en operaciones tanto de exportación como de importación. La compra venta de productos de cualquier tipo en mercados nacional e internacional. La prestación de servicios comerciales y de intermediación en.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPORT IMPORT VILA-REAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Vila-realSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPORT IMPORT VILA-REAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.