BAYARCAL, 67 2 A. 04700 EJIDO (EL). (ALMERIA). Ver mapa
Transportes de mercancías por carretera. Compra venta vehículos y maquinaria. La adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicasyurbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, suparcelación, enajenación de parcelas, construcciones en las mismas de l.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B04726485
30/08/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPORT IMPORT BARRANCO Y MOLINA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molina Barranco Esther | Adm. Solid. | Molina Barranco Esther Adm. Solid. | 31/08/2011 | |
Molina Barranco Antonio | Adm. Solid. | Molina Barranco Antonio Adm. Solid. | 31/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPORT IMPORT BARRANCO Y MOLINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAYARCAL 67 2 A (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es Transportes de Mercancías por carretera. Compra Venta Vehículos y Maquinaria. la adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicasyurbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, suparcelación, enajenación de parcelas, construcciones en las mismas de l.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPORT IMPORT BARRANCO Y MOLINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Ejido, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPORT IMPORT BARRANCO Y MOLINA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.