Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa EXPO SHOPPING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU 64339, I/A 6.


Ampliacion del objeto social

EXPO SHOPPING SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

- compra, venta, exportación e importación, tanto para venta al mayor como para el detall, de toda clase de artículos para el hogar, oficina e industriales. - compra, venta, exportación e importación, tanto para venta al mayor como para el detall, y reparación, de toda clase de vehículos a motor o s

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H MU 64339, I/A 6 

Volver a EXPO SHOPPING SL