Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPO MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1955, F 90, S 8, H AL 49823, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EXPO MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación, adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo, comercialización, y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación. La comercialización de productos hortofrutícolas, C.N.A.E. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL CAÑUELO 5 2 E (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | EXPO MEDITERRANEO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 8.11.18 |
| Objeto social | La explotación, adquisición, tenencia, arrendamientos, administración, plantación, cultivo, comercialización, y mediación de frutas, verduras y hortalizas, tanto en mercados nacionales como extranjeros, así como la exportación e importación. La comercialización de productos hortofrutícolas, C.N.A.E |
| Domicilio | CMNO DEL CAÑUELO 5 2 E (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |