Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXPO FRUITS AND CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4366, F 80, S 8, H A 173848, I/A 1.


Constitución

EXPO FRUITS AND CARS SL

Con fecha 31 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EXPO FRUITS AND CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Servicios administrativos combinados. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Intermediarios del comercio de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ECUADOR 13 Bl.K 0 C (ALICANTE).

SociedadEXPO FRUITS AND CARS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.04.21
Objeto socialComercio al por mayor de frutas y hortalizas. Servicios administrativos combinados. Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Intermediarios del comercio de
DomicilioC/ ECUADOR 13 Bl.K 0 C (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2021 T 4366, F 80, S 8, H A 173848, I/A 1 

IR A EXPO FRUITS AND CARS SL