Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONS VAZQUEZ BREY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 509, F 128, S 8, H LU 19266, I/A 1.
Con fecha 18 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad EXPLOTACIONS VAZQUEZ BREY SL con un capital social de 85.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Explotación de Ganado bovino para la producción de leche (CNAE 0141). Explotación de Ganado bovino y búfalos. (CNAE 0142). Si para el ejercicio de cualquiera de las actividades comprendidas del objeto social fuere necesaria titulación especial, solo podrá ser ejercitada por quién esté en posesión de. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE VILARIÑO-PARROQUIA DE BELAD 6 (PORTOMARIN).
Sociedad | EXPLOTACIONS VAZQUEZ BREY SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 8.02.18 |
Objeto social | Explotación de Ganado bovino para la producción de leche (CNAE 0141). Explotación de Ganado bovino y búfalos. (CNAE 0142). Si para el ejercicio de cualquiera de las actividades comprendidas del objeto social fuere necesaria titulación especial, solo podrá ser ejercitada por quién esté en posesión de |
Domicilio | LUGAR DE VILARIÑO-PARROQUIA DE BELAD 6 (PORTOMARIN) |
Capital | 85.500,00 Euros |