Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONS OVINES NICOLAU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76634, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad EXPLOTACIONS OVINES NICOLAU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación extensiva e intensiva de ganado vacuno, ovino y caprino, tanto por cría como por obtención de leche, y en general cualquier actividad relacionada con la industria ganadera. La explotación y gestión de fincas agrarias. Matadero industrial y sala de despiece. El domicilio de la empresa se establece en C/ NURIA, 1 4º C 17600 (FIGUERES).
Sociedad | EXPLOTACIONS OVINES NICOLAU SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 10.04.25 |
Objeto social | La explotación extensiva e intensiva de ganado vacuno, ovino y caprino, tanto por cría como por obtención de leche, y en general cualquier actividad relacionada con la industria ganadera. La explotación y gestión de fincas agrarias. Matadero industrial y sala de despiece |
Domicilio | C/ NURIA, 1 4º C 17600 (FIGUERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |