Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONS NEGRE 9 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2744, F 194, S 8, H PM 83195, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONS NEGRE 9 SL

Con fecha 19 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EXPLOTACIONS NEGRE 9 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. gestión, explotación y administración de hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Gestión, explotac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEGRIA 2 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR).

SociedadEXPLOTACIONS NEGRE 9 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.12.17
Objeto socialPromoción inmobiliaria compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. gestión, explotación y administración de hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Gestión, explotac
DomicilioC/ ALEGRIA 2 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2018 T 2744, F 194, S 8, H PM 83195, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONS NEGRE 9 SL