Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONS FORESTAIS GARCIA MIRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3809, F 96, S 8, H C 63144, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad EXPLOTACIONS FORESTAIS GARCIA MIRAS SL con un capital social de 165.073,12 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de madera, madera devastada, listones, tableros y otros productos semielaborados de madera y madera artificial, corcho, resinas y otros productos forestales, así como el comercio al por mayor de carpintería y artículos de madera para la construcción y de tonelería y otros envas. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CASTRALLON 5 - CUMBRAOS (MESIA).
Sociedad | EXPLOTACIONS FORESTAIS GARCIA MIRAS SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 29.03.23 |
Objeto social | Comercio al por mayor de madera, madera devastada, listones, tableros y otros productos semielaborados de madera y madera artificial, corcho, resinas y otros productos forestales, así como el comercio al por mayor de carpintería y artículos de madera para la construcción y de tonelería y otros envas |
Domicilio | LUGAR CASTRALLON 5 - CUMBRAOS (MESIA) |
Capital | 165.073,12 Euros |