Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa COLEGIO NARVAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3353, F 21, S 8, H MU 96742, I/A 1.


Constitución

COLEGIO NARVAL SL

Con fecha 30 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad COLEGIO NARVAL SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Arrendamiento de instalaciones en general. Realización de actividades relacionadas con el deporte, la cultura, las nuevas tecnologías, robótica, idiomas, formación, formación no reglada, formación continua y organización de eventos públicos y privados. Impartir enseñan. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO PALERMO SIN NUMERO - RESIDENCIAL SANTA A (CARTAGENA).

SociedadCOLEGIO NARVAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio29.11.18
Objeto socialConstituye el objeto social: Arrendamiento de instalaciones en general. Realización de actividades relacionadas con el deporte, la cultura, las nuevas tecnologías, robótica, idiomas, formación, formación no reglada, formación continua y organización de eventos públicos y privados. Impartir enseñan
DomicilioC/ PASEO PALERMO SIN NUMERO - RESIDENCIAL SANTA A (CARTAGENA)
Capital300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/11/2018 T 3353, F 21, S 8, H MU 96742, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONES Y PROYECTOS SANTA ANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es