Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2015 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa EXPLOTACIONES Y GESTION HERMANOS MARRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1324, F 56, S 8, H GC 17275, I/A 6.


Ampliacion del objeto social

EXPLOTACIONES Y GESTION HERMANOS MARRERO SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de cítricos. La realización de gestiones, asesoramiento y marketing de toda clase de inversiones inmobiliarias y mobiliarias

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2015 T 1324, F 56, S 8, H GC 17275, I/A 6 

Volver a EXPLOTACIONES Y GESTION HERMANOS MARRERO SL