Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES TERRA VIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155541, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES TERRA VIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALDES LEAL 10 - CP 41320 (CANTILLANA).
| Sociedad | EXPLOTACIONES TERRA VIVA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 23.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades |
| Domicilio | C/ VALDES LEAL 10 - CP 41320 (CANTILLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |