Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES TERQUIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6649, F 153, S 8, H SE120136, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES TERQUIN SL

Con fecha 24 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES TERQUIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: -Actividad principal -CNAE principal 7022-: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. -Otras actividades: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERIODISTA RAMON RESA 23 - CP 41012 (SEVILLA).

SociedadEXPLOTACIONES TERQUIN SL
RegistroSevilla
Fecha inicio12.12.18
Objeto social-Actividad principal -CNAE principal 7022-: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. -Otras actividades: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Agentes de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ PERIODISTA RAMON RESA 23 - CP 41012 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2018 T 6649, F 153, S 8, H SE120136, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONES TERQUIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es