Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES SANZ REDONDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SO 4738, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES SANZ REDONDO SL

Con fecha 25 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES SANZ REDONDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios de apoyo a la agricultura. Construcción y promoción inmobiliaria. Cultivo de cereales, cultivo de la vid y otros cultivos. Arrendamiento de bienes inmuebles La realización por cuenta ajena de toda clase de obras y trabajos de toda clase de edificios, naves o instalaciones fabriles, obras d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE, 25, BOCIGAS DE PERALES (LANGA DE DUERO).

SociedadEXPLOTACIONES SANZ REDONDO SL
RegistroSoria
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialServicios de apoyo a la agricultura. Construcción y promoción inmobiliaria. Cultivo de cereales, cultivo de la vid y otros cultivos. Arrendamiento de bienes inmuebles La realización por cuenta ajena de toda clase de obras y trabajos de toda clase de edificios, naves o instalaciones fabriles, obras d
DomicilioC/ SAN ROQUE, 25, BOCIGAS DE PERALES (LANGA DE DUERO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2024 S 8, H SO 4738, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONES SANZ REDONDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es