Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES SAN CARLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 2670, F 161, S 8, H CO 39963, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES SAN CARLOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: La adquisición, titularidad, cesión, arrendamiento -excluido el financiero-, transmisión, explotación y gestión, en cualquier forma legal, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. CODIGO CNAE: 68.10. ACTIVIDADES ACCESORIAS: - La adquisición, explotación y enajenaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ OBISPO FITERO 1 BAJO (CORDOBA).
Sociedad | EXPLOTACIONES SAN CARLOS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 23.01.19 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL: La adquisición, titularidad, cesión, arrendamiento -excluido el financiero-, transmisión, explotación y gestión, en cualquier forma legal, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. CODIGO CNAE: 68.10. ACTIVIDADES ACCESORIAS: - La adquisición, explotación y enajenaci |
Domicilio | C/ OBISPO FITERO 1 BAJO (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |