Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES NOVOFRUT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 1833, F 83, S 8, H GR 59266, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES NOVOFRUT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades agrícolas para la obtención de diversos productos, en particular: explotaciones hortofrutícolas, explotación del olivar y agricultura en general. Manipulación y transformación industrial de los productos obtenidos. Venta y comercialización al por mayor, de todo tipo de productos.... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA, 40 18698 (OTIVAR).
Sociedad | EXPLOTACIONES NOVOFRUT SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 22.03.23 |
Objeto social | Actividades agrícolas para la obtención de diversos productos, en particular: explotaciones hortofrutícolas, explotación del olivar y agricultura en general. Manipulación y transformación industrial de los productos obtenidos. Venta y comercialización al por mayor, de todo tipo de productos... |
Domicilio | C/ CARRETERA, 40 18698 (OTIVAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |