Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES MANUEL LAFUENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 49763, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES MANUEL LAFUENTE SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES MANUEL LAFUENTE SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE0111 Explotaciones agrícolas en general. - Prestación de servicios propios de la agricultura. Explotación de ganado bovino, Cebadero y engorde de ganado bovino de reproducción para carne y producción de leche. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS TORRALBA, 7-C.P. 45910 45910 (ESCALONA).

SociedadEXPLOTACIONES MANUEL LAFUENTE SL
RegistroToledo
Fecha inicio3.12.25
Objeto socialCNAE0111 Explotaciones agrícolas en general. - Prestación de servicios propios de la agricultura. Explotación de ganado bovino, Cebadero y engorde de ganado bovino de reproducción para carne y producción de leche
DomicilioC/ LUIS TORRALBA, 7-C.P. 45910 45910 (ESCALONA)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H TO 49763, I/A 1 

IR A EXPLOTACIONES MANUEL LAFUENTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es