Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES ISLA BAJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 3644, F 178, S 8, H TF 63315, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES ISLA BAJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: El cultivo de plátanos en las explotaciones de la que fuere titular la sociedad, adquiridas por compra, arrendamiento y otro título legal, y la realización de cualquier otros cultivos. El código CNAE correspondiente a la actividad principal de la Sociedad, según su objeto social, es el 0122. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ANA 1 (GARACHICO).
Sociedad | EXPLOTACIONES ISLA BAJA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 10.09.19 |
Objeto social | El cultivo de plátanos en las explotaciones de la que fuere titular la sociedad, adquiridas por compra, arrendamiento y otro título legal, y la realización de cualquier otros cultivos. El código CNAE correspondiente a la actividad principal de la Sociedad, según su objeto social, es el 0122 |
Domicilio | C/ SANTA ANA 1 (GARACHICO) |
Capital | 3.000,00 Euros |