Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION ANLEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1658, F 8, S 8, H TO 40178, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACION ANLEX SL

Con fecha 25 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EXPLOTACION ANLEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 5610.Restaurantes, puestos de comidas.Explotación de bares, pub, cafeterías, discotecas.Servicio de comidas, bebidas.Compra, venta,distribución de vinos, licores,refrescos, artículos de alimentación, hostelería.Operaciones inmobiliarios, urbanísticas.Construcción, enajenación, explotación de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA 7 (TOLEDO).

SociedadEXPLOTACION ANLEX SL
RegistroToledo
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialCNAE 5610.Restaurantes, puestos de comidas.Explotación de bares, pub, cafeterías, discotecas.Servicio de comidas, bebidas.Compra, venta,distribución de vinos, licores,refrescos, artículos de alimentación, hostelería.Operaciones inmobiliarios, urbanísticas.Construcción, enajenación, explotación de inmuebles
DomicilioC/ NUEVA 7 (TOLEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2018 T 1658, F 8, S 8, H TO 40178, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONES HOTELERAS DEL CASCO SL