Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION ANLEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1658, F 8, S 8, H TO 40178, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EXPLOTACION ANLEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 5610.Restaurantes, puestos de comidas.Explotación de bares, pub, cafeterías, discotecas.Servicio de comidas, bebidas.Compra, venta,distribución de vinos, licores,refrescos, artículos de alimentación, hostelería.Operaciones inmobiliarios, urbanísticas.Construcción, enajenación, explotación de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA 7 (TOLEDO).
Sociedad | EXPLOTACION ANLEX SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | CNAE 5610.Restaurantes, puestos de comidas.Explotación de bares, pub, cafeterías, discotecas.Servicio de comidas, bebidas.Compra, venta,distribución de vinos, licores,refrescos, artículos de alimentación, hostelería.Operaciones inmobiliarios, urbanísticas.Construcción, enajenación, explotación de inmuebles |
Domicilio | C/ NUEVA 7 (TOLEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |