Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES GOMEZ NAVARRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1008, L 772, F 114, S 8, H AB 27575, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES GOMEZ NAVARRO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación, directamente o en arrendamiento o aparcería de fincas rústicas y complejos agropecuarios, cultivo, producción, comercialización e industrialización de productos agrícolas y ganaderos; la prestación de servicios agrícolas y las representaciones comerciales -CNAE de la actividad princi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMEDA DE ALICANTE, 2 (HELLIN).
| Sociedad | EXPLOTACIONES GOMEZ NAVARRO SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 11.06.19 |
| Objeto social | La explotación, directamente o en arrendamiento o aparcería de fincas rústicas y complejos agropecuarios, cultivo, producción, comercialización e industrialización de productos agrícolas y ganaderos; la prestación de servicios agrícolas y las representaciones comerciales -CNAE de la actividad princi |
| Domicilio | C/ ALAMEDA DE ALICANTE, 2 (HELLIN) |
| Capital | 4.000,00 Euros |