C/ CONDE DE PEÑALVER 52 3º D (MADRID). Ver mapa
La explotación ganadera en-.Todas sus vertientes, inclúyendo la cría, engorde y reproducción de ganado de cualquier especie. . La compraventa de ganado destinado a espectáculos públicos o al consumo humano. . La comercialización de productos y subproductos derivados de la actividad ganadera. . La p.
no disponible
20/01/2026
16 días
4.500.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GESTINAFI SL | Socio Único | GESTINAFI SL Socio Único | 28/01/2026 | |
| Fernandez Manzanero Jose Maria | Adm. Unico | Fernandez Manzanero Jose Maria Adm. Unico | 28/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES GANADERAS LA GINETA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER 52 3º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es La explotación ganadera en-.todas sus vertientes, inclúyendo la cría, engorde y reproducción de ganado de cualquier especie. . La compraventa de ganado destinado a espectáculos públicos o al consumo humano. . La comercialización de productos y subproductos derivados de la actividad ganadera. . La p.
EXPLOTACIONES GANADERAS LA GINETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.500.000,00 euros.