Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES FINCA LOS ARDOSOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833178, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES FINCA LOS ARDOSOS SL

Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES FINCA LOS ARDOSOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotaciónde fincas rústicas, incluyendo la actividad agrícola y ganadera en general, las actividades complementarias a las anteriores; aprovechamiento cinegético; y organización de eventos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS 46 - 4º (MADRID).

SociedadEXPLOTACIONES FINCA LOS ARDOSOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.09.24
Objeto socialLa explotaciónde fincas rústicas, incluyendo la actividad agrícola y ganadera en general, las actividades complementarias a las anteriores; aprovechamiento cinegético; y organización de eventos
DomicilioPASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS 46 - 4º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2024 S 8, H M 833178, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONES FINCA LOS ARDOSOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es