CTRA OBEJO- POZOBLANCO Km 25 - CP-135 (POZOBLANCO). Ver mapa
La realización de actividades de asesoramiento técnico, explotación, tenencia, disfrute, compraventa, arrendamiento, urbanización y construcción de fincas rústicas y urbanas y la transformación y comercialización de los productos en ellas obtenidos -la prestación de servicios agrícolas, tales como l.
no disponible
07/09/2022
2 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES ECOLOGICAS FINCA LA CANALEJA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Prado Total Agricultura Lda | Adm. Unico | De Prado Total Agricultura Lda Adm. Unico | 13/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES ECOLOGICAS FINCA LA CANALEJA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA OBEJO- POZOBLANCO Km 25 - CP-135 (POZOBLANCO). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades de asesoramiento técnico, explotación, tenencia, disfrute, compraventa, arrendamiento, urbanización y construcción de fincas rústicas y urbanas y la transformación y comercialización de los productos en ellas obtenidos -La prestación de servicios agrícolas, tales como l.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES ECOLOGICAS FINCA LA CANALEJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.