Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES BAR ALCUDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106637, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES BAR ALCUDIA SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES BAR ALCUDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares. Restaurantes y puestos de comida. Establecimientos de bebidas. Gestión de salas de espectáculos. Código -CNAE 2025 número 9031- de la actividad principal que va a desarrollar la sociedad de "Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas". El domicilio de la empresa se establece en C/ BEARN 1 (ALCUDIA).

SociedadEXPLOTACIONES BAR ALCUDIA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialHoteles y alojamientos similares. Restaurantes y puestos de comida. Establecimientos de bebidas. Gestión de salas de espectáculos. Código -CNAE 2025 número 9031- de la actividad principal que va a desarrollar la sociedad de "Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas"
DomicilioC/ BEARN 1 (ALCUDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H PM106637, I/A 1 

IR A EXPLOTACIONES BAR ALCUDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es