Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS LA GIRALTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2002 con los datos de inscripción Diario: 093 Sección: R Pág: 12671 - 12671.


Anuncio de convocatoria de Junta

EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS LA GIRALTA SL

Se convoca Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en el hotel "Vegas Altas", sito en Don Benito (Badajoz), carretera de Medellín, sin número, el próximo día once de junio de 2002, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, o, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día Primero. Único.-Censurar la gestión social.

Aprobar las cuentas del ejercicio 2001.Resolver sobre la aplicación del resultado.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Don Benito, 13 de mayo de 2002.-La Presidenta del Consejo de Administración, Concepción Gómez-Cuétara Fernández.-19.874.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2002 Diario: 093 Sección: R Pág: 12671 - 12671 

Volver a EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS LA GIRALTA SL