Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGROFERDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1716, F 157, S 8, H TO 43378, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGROFERDI SL con un capital social de 6.774.744,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Intermediación en asesoría y servicios a empresas, contables, de administración y gestión. Explotación y servicios técnicos agrícolas y ganaderos. Compra y explotación de maquinaria agrícola y ganadera. Compraventa y promoción de inmuebles. Agencia inmobiliaria y gerencia hipotecaria. CNAE 7022. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONSTITUCION 7 BAJO (COBEJA).
| Sociedad | EXPLOTACIONES AGROFERDI SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 23.12.20 |
| Objeto social | Intermediación en asesoría y servicios a empresas, contables, de administración y gestión. Explotación y servicios técnicos agrícolas y ganaderos. Compra y explotación de maquinaria agrícola y ganadera. Compraventa y promoción de inmuebles. Agencia inmobiliaria y gerencia hipotecaria. CNAE 7022 |
| Domicilio | PLAZA CONSTITUCION 7 BAJO (COBEJA) |
| Capital | 6.774.744,00 Euros |