C/ FINLANDIA 28 (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
La sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las actividades que se especifican a continuación: la explotación agrícola de fincas rústicas en régimen de invernadero o cualquier otro tipo o forma de explotación, ya sean propias o arrendadas como finalidad principal, comercialización y manipu.
no disponible
04/08/2022
2 años
5.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES AGRICOLAS VARGAS SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vargas Crespo Ramon | Adm. Unico | Vargas Crespo Ramon Adm. Unico | 26/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS VARGAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FINLANDIA 28 (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las actividades que se especifican a continuación: La explotación agrícola de fincas rústicas en régimen de invernadero o cualquier otro tipo o forma de explotación, ya sean propias o arrendadas como finalidad principal, comercialización y manipu.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRICOLAS VARGAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.