C/ PEREZ GALDOS - URBANIZACION 54 CASA 11 (TOMELLOSO). Ver mapa
Explotación de viñedos propios. Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. Cnae.- 0113. - otros cultivos no perennes. Cultivo de vid. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de cítricos. Cultivo de frutos con.
no disponible
29/03/2022
3 años
6.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moreno Espinosa Pedro Antonio | Apod. | Moreno Espinosa Pedro Antonio Apod. | 03/11/2022 | |
Titu Viorica | Adm. Unico | Titu Viorica Adm. Unico | 09/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS PEANVI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEREZ GALDOS - URBANIZACION 54 CASA 11 (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es Explotación de viñedos propios. Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. CNAE.- 0113. - Otros cultivos no perennes. Cultivo de vid. Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Cultivo de cítricos. Cultivo de frutos con.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRICOLAS PEANVI SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.