Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS MORCILLO BRAVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35238, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES AGRICOLAS MORCILLO BRAVO SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGRICOLAS MORCILLO BRAVO SL con un capital social de 3.080,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: la explotación agrícola de olivar o frutos oleaginosos. El CNAE actividad principal es el número 0126. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad profesional de acuerdo con la Ley 2/2007 de 15 de Marzo, esta sociedad actuará. en los términos de la exposición de motivos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RETAMOSA, 5 06400 (DON BENITO).

SociedadEXPLOTACIONES AGRICOLAS MORCILLO BRAVO SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio10.04.25
Objeto socialla explotación agrícola de olivar o frutos oleaginosos. El CNAE actividad principal es el número 0126. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad profesional de acuerdo con la Ley 2/2007 de 15 de Marzo, esta sociedad actuará. en los términos de la exposición de motivos de
DomicilioC/ RETAMOSA, 5 06400 (DON BENITO)
Capital3.080,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H BA 35238, I/A 1 

Volver a EXPLOTACIONES AGRICOLAS MORCILLO BRAVO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es